Abraham Ancer gana por primera vez en PGA
1.496 views

Abraham Ancer gana por primera vez en PGA

agosto 8, 2021

El golf mexicano está de fiesta, ya que a pesar de que ninguno de los representantes tricolor en este deporte consiguió entrar al top 10, hoy Abraham Ancer gana su primer título en la PGA; esto en el FedEx St. Jude Invitational, al vencer en el desempate al japonés Hideki Matsuyama y al estadounidense Sam Burns.

El nacido en Tamaulipas, deslumbró en el campo de golf ubicado en en Memphis, Tennessee deslumbró a todos con su gran juego; ya que a pesar de no tener el mejor desempeño en la última ronda, logró culminar su participación con un total de 264 golpes, 16 bajo par. Con esto, le alcanzó para entrar a los playoffs y luchar por ese título que en ocasiones pasadas se le había escapado.

Abraham Ancer gana en el FedEx St. Jude Invitational

Al llegar a la ronda de desempate, todo pintaba para ser un gran espectáculo, ya que los tres deportistas en cuestión fueron sin duda los mejores en el torneo; e incluso, en el hoyo 18 todos terminaron en par, pero fue en el siguiente hoyo en donde al conseguir un birdie Abraham Ancer gana su primer título en el circuito.

Carlos Ortiz hace historia en el PGA Tour

Las mejores tendencias en golf están en Most Wanted

Vale la pena destacar que Abraham Ancer gana en el PGA Tour a una semana de que culminara su participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo; en donde quedó en la posición número 14, mientras que su compatriota Carlos Ortiz, a pesar de ir en los primeros lugares en los días iniciales, culminó en el puesto 42.

Con este grandioso resultado, Abraham Ancer se convierte en el cuarto golfista mexicano que consigue la victoria en la PGA; detrás de César Sanudo (1970), Víctor Regalado (1981) y por supuesto, Carlos Ortiz (2020).

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook