A Tiny Audience llega a TNT
2.038 views

A Tiny Audience llega a TNT

agosto 2, 2022

La exitosa serie musical A TINY AUDIENCE llega a TNT con su tercera temporada el jueves 4 de agosto a las 21:00 horas; con los íconos de la música latina y las estrellas en ascenso que interpretarán sus mayores éxitos y compartirán historias personales con la audiencia.

Lo que tienes que saber de la temporada 3 de A Tiny Audience

Esta temporada presentará las actuaciones en vivo de más de 15 artistas galardonados, que incluyen a Becky G, Jay Wheeler, Jessie Reyez, Danna Paola, Carla Morrison, Justin Quiles, Jon Secada. Zion & Lennox, Guaynaa, Mike Bahía & Friends, La India, Manuel Medrano, Ximena Sariñana; Aleks Syntek, Robin Thicke y Leslie Grace (estrella del próximo largometraje de DC “Batgirl”).

Además, los carismáticos anfitriones María Elisa Ayerbe, Sarah Packiam y Daniel René realizarán entrevistas en esta producción de HBO Latino; nominada en la categoría de “Non-English Language U.S. Primetime Program” en los International Emmy® 2021.

La tercera temporada de A Tiny Audience contará con un episodio muy especial con la presencia de Carlos Rivera, Natalia Jiménez, Cabas y Justin Quiles; quienes le rendirán un homenaje a Juan Gabriel, el inolvidable Divo de Juárez e ícono de la música mexicana e internacional. También incluye un episodio tributo a la inolvidable y carismática Reina de la Salsa, Celia Cruz, con las actuaciones de Jon Secada, Silvestre Dangond, Alejandra Guzmán y Cimafunk.

Más de A Tiny Audience

Creado por Maurice Keizer, producido por Christiana Carroll-Becerra, Adam Rothstein, Kees Baas y dirigido por Kevin Layne, esta temporada incluye:

  • Danna Paola: La actriz, modelo y cantante, Danna Paola recibe una ovación de pie después de interpretar el desgarrador “Dos Extraños”; y comparte los secretos detrás de los éxitos favoritos de los fanáticos “Mala Fama” y “Mía”.
  • Especial tributo a Juan Gabriel: Carlos Rivera, Natalia Jiménez, Cabas y Justin Quiles interpretarán los éxitos del Divo de Juárez; en un emotivo tributo a su carrera musical.
  • Becky G: La superestrella mexicana-estadounidense Becky G reflexiona sobre su carrera desde los nueve años; e interpreta sus éxitos «Mayores», «Sin pijama» y «Ducha» junto a la emotiva interpretación de una nueva canción inédita dedicada a su abuela.
  • Ximena Sariñana: La actriz y compositora mexicana Ximena Sariñana muestra sus amplias influencias musicales; desde el pop hasta el R&B y las baladas de mariachi, con los favoritos de los fanáticos «Cobarde» y «Una Vez Más» y su nueva canción «El Amor Más Grande».

temporada 3 de A Tiny Audience 

  • Homenaje a Celia Cruz: Jon Secada, Silvestre Dangond, Alejandra Guzmán y Cimafunk celebran a la legendaria Celia Cruz; y ensalzan su monumental legado musical añadiendo su toque personal a “Guantanamera”, “Te Busco”, “La Negra Tiene Tumbao” y “Pa’ La Paloma”.

Así que la música, además de la buena vibra y las grandes anécdotas se combinarán en esta serie de conciertos íntimos; donde el público es el mayor beneficiario, ya que tendrán la oportunidad de convivir de manera cercana con sus ídolos musicales; disfrutando de sus temas favoritos y conociéndolos mejor. Asimismo, el público se enterará de datos que no sabían de sus artistas favoritos sin seguir un guion y disfrutarán de un concierto lleno de sorpresas.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook