A qué huele México… Aromaria nos lo cuenta
1.219 views

A qué huele México… Aromaria nos lo cuenta

septiembre 14, 2022

Los olores nos recuerdan a algo, a alguien o a un lugar en específico, y por supuesto que nuestro hermoso país no se queda afuera. Seguramente te has cuestionado A qué huele México, y si bien es cierto que está lleno de esencias únicas, todos podemos afirmar que hay algunas que lo definen.

A qué huele México, el aroma de un gran país

Tomando en cuenta lo anterior, es normal que diferentes marcas intenten crear esencias que griten nuestras costumbres y tradiciones; pero es hasta ahora que la sumamente popular Aromaria hace lo propio para enamorarnos más de lo que significa ser mexicano.

México es un país entrañable, lleno de colores, sabores, tradiciones, cultura, riqueza en su gastronomía y paisajes únicos; pero sobre todo, es un país lleno de aromas que se entrelazan con nuestras raíces y nos llevan a las memorias de nuestro pasado.

«A qué huele México», es una colección creada en Grasse, Francia por Aromaria; la marca mexicana que ha revolucionado el mundo de los aromas, recreando la esencia de nuestro país en seis exclusivos perfumes de interior.

«A qué huele México», es una colección creada en Grasse, Francia por Aromaria la marca mexicana que ha revolucionado el mundo de los aromas, recreando la esencia de nuestro país en seis exclusivos perfumes de interior de 10ml c/u:

  • Flor de Jamaica
  • Árbol de Tamarindo
  • Fresca Canela
  • Molinillo Chocolate
  • Nopal de Mis Amores
  • Riviera Cenote

A qué huele México aromaria

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Esta edición ha sido creada en exclusiva para la apertura de El Palacio de Hierro Coyoacán dentro del centro comercial Mítikah y sólo podrá conseguirse por tiempo limitado dentro del concept store Hello Yellow; un espacio inmersivo con productos anclados a una identidad, el color amarillo.

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook

1 Comment