A levantar miradas (y polvo) con Shelby GT500
322 views

A levantar miradas (y polvo) con Shelby GT500

enero 16, 2019

De nuevo, las presentaciones de el AutoShow de Detroit nos sorprenden, ahora con la develación más potente de Ford en el CoBo Center: Ford Mustang Shelby GT500 2020.

Shelby GT500 nos estuvo dando pequeños teasers de lo que podría ser el producto final desde hace algunos meses, pero sin duda, lo logró convencernos de que no sólo es hermoso, también es rápido.

Este poderoso vehículo está listo para darle batalla a los reyes de la pista, ya que con sus más de 700 caballos de fuerza va a ser un rival difícil de vencer.

En el exterior, podemos notar acentos agresivos que nos dejan claro que no llegó a jugar, empezando con el frente adornado de esa enorme cobra que define perfecto su personalidad: ágil y peligroso (para sus competidores), además de ser más amplio que sus antecesores con elementos que ayudan a la refrigeración del motor con más entradas de aire.

En la parte trasera, podemos ver un gran alerón específicamente diseñado para este modelo, que a su vez ayuda a la aerodinámica.

Ahora hablemos de lo que hace a Shelby GT500 el Mustang más potente de la historia: su motor V8 de 5.2 Litros aleación de aluminio con súpercargador de 2.65 Litros que como ya mencionamos, tendrá más de 700 hp; que va coplado a una caja de transmisión automática 7 velocidades doble embrague.

El interior es digno de un Mustang, en el que podremos ver acabados de fibra de carbono y ante Dark slate Miko, con asientos de la marca Recaro que cuentan con refuerzos laterales, los cuales si quieres algo más tradicional los puedes cambiar por unos con gamuza.

En tecnología tampoco se queda atrás ya que cuenta en info entretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas con el sistema SYNC3 y FordPass Connect, así como sistema de audio premium de 12 altavoces y cuadro de instrumentos digitales de 13 pulgadas.

Estará disponible en otoño de este mismo año en tres colores: Iconic Silver, Red Hot y Twisted Orange.

Share on Twitter Share on Facebook