57 OCEAN: El hotspot de Real State en Miami
25 views

57 OCEAN: El hotspot de Real State en Miami

noviembre 9, 2020

La empresa urbanizadora Multiplan Real Estate Asset Management ha iniciado la construcción de 57 Ocean; un edificio de condominios boutique de 18 pisos y gran lujo en Millionaire’s Row en Miami Beach.

Diseñado por Bernardo Fort-Brescia, de Arquitectonica, con interiores creados por la diseñadora brasileña Patricia Anastassiadis, de Anastassiadis Arquitetos; 57 Ocean está siendo seleccionado por los mejores compradores de todo el mundo por su abundancia de servicios e instalaciones de bienestar holístico.

57 Ocean: en donde todos quieren estar

Con una excelente ubicación junto al océano Atlántico en 5775 Collins Avenue, el edificio de 71 unidades que debe estar terminado en septiembre de 202 ha sido comparado con un refugio costero, mezclando el diseño extravagante con un énfasis en la vida saludable.

57 oceanEl edificio de condominios fue concebido por el líder de Multiplan Real Estate Asset Management, José Isaac Peres; un urbanizador brasileño reconocido internacionalmente y dueño de importantes propiedades inmobiliarias residenciales y comerciales. Peres tiene viejos vínculos con Miami y es el visionario de dos proyectos notables del Sur de la Florida: el concepto de Jade en Brickell Bay y la urbanización de Il Villaggio en Ocean Drive.

Las mejores tendencias las encuentras aquí

57 Ocean tendrá residencias de dos, tres y cuatro dormitorios, con un área desde 1,200 hasta más de 3,600 pies cuadrados; también hay dos penthouses y dos casas de playa. Las residencias, que exhiben un diseño único, contarán con amplias terrazas y vistas panorámicas del océano y de la ciudad; barandas de cristal, y techos únicos en su clase con acentos de imitación de madera. También ostentan cocinas italianas contemporáneas y baños de Poliform.

Otros detalles de las residencias son las mesetas de la cocina y el panel posterior del fregadero de mármol; techos de 10 pies de alto, electrodomésticos Wolf y Sub-Zero, azulejos de piedra en el baño principal, y entrada privada al ascensor.

Los extras de 57 Ocean

Entre los servicios e instalaciones están un spa y pabellón de bienestar holístico, con una suite termal, un área de relajación y meditación, y una suite privada con spa; dos grandes piscinas de borde infinito, terraza en el tercer piso para ver la puesta del sol, cabañas de tratamiento junto a la piscina;, un bar junto a la piscina y un salón con terraza para reuniones sociales. También tienen pabellón de cocina de verano con un área para parrillas, un club de propósito múltiple con cocina de chef para experiencias gastronómicas y un gimnasio moderno con innovadores equipos de entrenamiento MyIsle por MyEquilibria y un gimnasio Technogym bajo techo.

57 ocean

La mejor guía para conocer Miami está aquí

También habrá una biblioteca, un salón de actividades para niños, servicios de concierge, valet y seguridad las 24 horas, y establecimientos y asistentes junto a la piscina y en la playa. Los residentes tendrán además acceso directo a 220 pies lineales de playa y al adyacente Miami Beach Walk.

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook