5 tips para viajar ligero, aún por varias semanas
184 views

5 tips para viajar ligero, aún por varias semanas

septiembre 5, 2018

¿Estás pensando en hacer un viaje largo? ¿Estás organizando tu Eurotrip pero te preocupa qué hacer con tu equipaje? Existe un modo en el que puedes viajar ligero; solo con una maleta pequeña aún por varias semanas y te vamos a contar nuestro secreto.

1.    Organiza tu viaje con anticipación

Si tienes planeado salir por muchos días, es primordial que tengas una idea de a dónde vas a ir y cuántos días estarás en cada destino, para así empezar a investigar acerca de las necesidades que tendrás en cada lugar.

viajar ligero

2.    Vuélvete un experto de cada destino

En el momento en que tengas la reservación a los lugares en los que dormirás; sabrás los días exactos para que investigues el clima estimado para cada día.

Llevar sólo el tipo de ropa necesaria; y de igual modo, sería bueno que te enteres si tienes la oportunidad de lavar tu ropa ahí, esto te ayudará a viajar ligero.

Entre mejor hagas lo anterior, será más fácil no cargar con ropa que no necesitas.

Quizás te interesen nuestros consejos para visitar parque temáticos

3.    Para viajar ligero, no cargues con cosas innecesarias

Sabemos que quieres llevar todo tu kit de viaje, pero no exageres.

Lo más práctico es saber si el hotel donde te vas a hospedar te ofrece amenidades como plancha, secadora o shampoo, no es sabio utilizar el espacio de tu maleta con estos productos.

Muchas cosas que te ofrecen los hoteles o que puedas conseguir fácilmente en tu destino, no es necesario traerlas paseando.

Piensa en solo llevar artículos que no tendrás a tu alcance durante el viaje.

Viajar Ligero

4.    Lleva sólo productos de menos de 100 mililitros

Aunque puedas llevar una maleta grande documentada, lo ideal es llevar sólo la cantidad necesaria para los días de tu viaje.

Olvídate de llevar tus productos favoritos que no tienen versión de viaje o que no puedas poner en otro envase del tamaño adecuado.

Prácticamente todos los supermercados cuentan con botellitas de menos de 100 ml. Hemos encontrado unos kits de viaje muy bonitos en Miniso, y a muy buen precio.

5.    Invierte en una buena maleta

Agradecerás el siguiente punto: busca una maleta o mochila que se acomode a las necesidades de ese viaje.

Si tienes que estar cargando tu equipaje todo el tiempo una mochila grande es la opción, si tienes un lugar específico para dejarlo, una maleta dura será tu mejor decisión.

Recuerda que las aerolíneas a veces pueden dañar el equipaje; y además lo pueden cobrar para ciertos destinos por separado.

Viajar ligero siempre te ayudará a ahorrar en los costos adicionales de las aerolíneas.

viajar ligero

Busca a Most Wanted en Facebook para contenido similar a como viajar ligero.

Share on Twitter Share on Facebook