5 spots más instagrameables en la CDMX
846 views

5 spots más instagrameables en la CDMX

abril 4, 2019

Las redes sociales se han convertido en un tema vital entre nosotros; así que si quieres más likes en tus publicaciones, necesitas conocer los spots más instagrameables en la CDMX

No es raro que antes de conocer a una persona, veamos su Instagram para conocerlo un poco más.

Y como sabemos que una imagen vale más que mil palabras; es muy importante lucir increíble en todas nuestras publicaciones, para conocer a más personas y crear mayor interacción con nuestros seguidores.

Uno de los puntos más importantes tener una foto que genere muchos likes es el lugar; ya que si tienes un lindo fondo será mucho más sencillo la foto destaque.

Por este motivo, te compartimos cinco lugares más instagrameables de la CDMX.

Nuestra hermosa Ciudad de México no sólo te conquistarán a ti; lograrás tener más seguidores y ser la envidia de todos.

Estela de luz

En Paseo de la Reforma, se encuentra una edificación moderna, que se ha convertido en un punto ideal para sesiones fotográficas profesionales y personales.

Es perfecto si lo que buscas es tomar varias fotografías el mismo día pero con diferentes fondos y tener más material para tus redes sociales.

¿Recuerdas a la niña más bella del mundo?

El Barrio Chino uno de los lugares más instagrameables en la CDMX

Si nos has visitado esta zona del Centro Histórico de nuestra capital, te invitamos a que sea tu próximo destino de fin de semana.

Este punto es uno de los lugares imperdibles para los turistas; y te aseguramos que cuándo lo veas con ojos artísticos encontrarás la razón.

Te recomendamos buscar una calle tranquila y adornada por los típicos faroles rojos que con un atuendo en colores neutros se verán increíbles.

View this post on Instagram

#cdmx #barriochino

A post shared by Mariah (@mo_wuz_here) on

Parque La Mexicana

El nuevo hot spot del poniente de la Ciudad puede ser tu mejor aliado para tener las mejores fotografías en un ambiente más «natural».

Este parque te funcionará perfecto si tu personalidad es más deportista o te gusta pasar tiempo con tus mascotas, quiénes también agradecerán el paseo.

Tienes demasiadas opciones para elegirlas como el fondo ideal; así que deja que la inspiración llegue y experimenta mucho para encontrar la mejor toma.

Kiosko Morisco

La colonia Santa María la Ribera tiene uno de los secretos mejor guardados en cuanto a arquitectura se refiere.

El Kiosko Morisco fue el pabellón de México en la Exposición Universal de Nueva Orleans entre 1884 y 1885; y fue traído a nuestra ciudad en 1906.

Este punto arquitectónico puede funcionarte para una foto casual llena de color; o incluso para hacer una toma más artística del lugar por sí solo.

View this post on Instagram

For your eyes only, I'll show you my heart…

A post shared by Ale Torres (@atorr36) on

Casa Luis Barragán

Si hay una casa que maravilla a los fotógrafos en nuestra capital; tiene que ser la creada por Luis Barragán.

Esta construcción ha sido elegida para campañas editoriales de marcas como Louis Vuitton por sus colores y arquitectura.

Es un lugar imperdible en México, sobretodo si buscas sacar tus dotes fotográficos, ya que cada esquina exige una fotografía.

?Te gustaron los lugares más instagrameables en la CDMX? ?Que otros espacios agregarías a esta lista? cuéntanos por DM en nuestro Instagram.

Share on Twitter Share on Facebook