5 Series para ver con tu pareja
920 views

5 Series para ver con tu pareja

marzo 26, 2020

Si tienes la suerte de estar pasando la cuarentena con tu pareja, es un gran momento para reforzar su relación; y aunque puedas pensar que pasar todo su tiempo libre mirando series pueda jugarles en contra, podrías estar equivocado.
Existen series para ver con tu pareja que seguramente los llevará a tener una dinámica diferente, enamorarse de nuevo y hasta a mejorar su sexualidad.

A continuación, te compartimos algunos títulos de los cuales pueden echar mano para encender de nuevo la llama o creer en el amor de nuevo.

  • This is us, una de las mejores series para ver con tu pareja

El drama estrella de Fox se ha convertido en uno de los títulos más gustados por chicos y grandes; y es que además de tener una de las mejores tramas de la televisión actual, nos muestra que el amor es real.

Lo mejor de This is us es que al contrario de otros títulos, esta historia nos muestra varias relaciones exitosas y llenas de amor; por lo cual es excelente para recordar que el amor llega de distintas maneras y pasa por varias etapas, pero que cuando es verdadero este vuelve.

Quizá la pareja más notable es la de Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore), ya que gracias al storytelling de este título nos permite ver la evolución de una historia de amor que se siente bastante real.

Síguenos en Instagram para conocer lo mejor del entretenimiento

Si te preguntas por qué esta en una lista de series para ver con tu pareja un título que basa toda su trama en una fidelidad, te sorprenderá saber que esta podría ayudar tu relación.

La forma en la que esta historia se cuenta te ayudará a darte cuenta que quizá algunos de los problemas que puedan tener es porque cada uno registra las cosas de manera diferente.
Además, la química entre Allie (Ruth Wilson) y Noah (Dominic West) es tan buena que las escenas pasionales seguramente harán que ustedes quieran revivir el romance que los hizo enamorarse.

  • How I Met Your Mother

Si después de ver How I Met Your Mother no crees en el amor, nada te ayudará.

Una de las mejores sitcoms de la historia nos muestra todo lo que un hombre tiene que pasar para estar a lado de la mujer de su vida; mientras le relata a sus hijos las aventuras que vivió en esta travesía a lado de sus amigos.

Si no te sientes conectado directamente a la vida romántica de Ted Mosby (Josh Radnor) deberías de ver con mayor detenimiento a Marshall (Jason Segel) y Lilly (Alyson Hannigan); quienes muestran una de las relaciones más estables y divertidas de la televisión.

  • Mad About You

Un clásico de la comedia de los noventas que no podía faltar en nuestro conteo de las mejores series para ver con tu pareja.

Protagonizada por Helen Hunt y Paul Reiser nos muestra a una pareja recién casada viviendo en Nueva York; la cual empieza a crecer y evolucionar en su relación.

Aunque es una comedia que se transmitió de 1992 a 1999 es un imperdible cuando se habla de amor en la televisión; ya que la pareja de Paul y Jamie era bastante real al dar a conocer las situaciones a las que se expone una relación adulta, pero con mucho humor.

  • Modern Love

La comedia de Amazon Prime se basa en las columnas del New York Times que llevan el mismo nombre; se ha convertido en uno de los títulos originales favoritos de esta plataforma.

Muy al estilo de Black Mirror, cuenta con episodios independientes, en los que se muestran diferentes historias de amor; las cuáles son protagonizadas por actores de la talla de Anne Hathaway y Dev Patel.

Seguramente te encantará más de una historia y te enamorarás de cada uno de sus protagonistas.

Share on Twitter Share on Facebook