Llega diciembre con muchísimos compromisos con la familia, los compañeros del trabajo y amigos, en los que casi todo gira en torno a la comida.

Si quieres salir de los restaurantes de siempre y buscas lugares que probablemente disfrutes mucho más con tus amigas que con tu pareja aquí te contamos de algunos lugares que debes conocer ya:

1) Flora Caffè

Este es probablemente en estos momentos el café más instagrameado de la zona de Santa Fe.

Este lugar es lo más girly que puedas encontrar con decoraciones florales enormes y todo el contraste de colores rosa con blanco que en definitiva tienes que conocer.

Te recomendamos reunirte con tus amigas a contra flujo de los horarios Godinez ya que está sumergida en la zona de oficinas del poniente.

Podrías tomar un red velvet latte que seguro ya lo viste en las redes sociales de tus amigas y una gran galleta con chispas de chocolate o con avena y pasas para no descuidar la dieta

Dirección:Javier Barros Sierra 540, Santa Fe

2.Isabella Café

La Roma Norte tiene uno de los secretos mejores guardados de la ciudad, esta hermosa cafetería con miles de toques femeninos en la que muchas influencers han acudido a tomarse sesiones fotográficas para sus redes sociales.

Este lugar es perfecto para desayunar con tus amigas más cercanas, ya que tiene buenas opciones como chilaquiles y enfrijoladas, además de unas donas que valen las calorías que te podrían dar.

Además de ser muy bonito está en una zona súper céntrica que de seguro hará más fácil que se puedan reunir.

Dirección: Durango 330 Roma Norte

3. La Lorena

Otro lugar perfecto para coincidir es La Lorena, un bistro con estilo shaby chic con grandes opciones para un lindo brunch y olvidarse de sus problemas.

Los comensales cuentan que los scones y chilaquiles son la opción ganadora, pero sin duda puedes pedir algo diferente del menú y esperar lo mejor.

También ubicado en una zona que les puede quedar de maravilla, Lomas de Chapultepec, puede ser ideal si ustedes frecuentan estos rumbos.

Dirección: Monte Líbano 265, Lomas de Chapultepec

4. Cantina La No. 20

Si lo que buscas es un lugar con ambiente para una noche de tragos coquetos, esta franquicia es la que deben de visitar.

La ubicación no es el pretexto para no visitarlo ya qué la puedes encontrar en distintos puntos de la ciudad aunque nosotros te reconcentremos uno en especial.

Si vives en el sur, tienes que visitar el de Oasis Coyoacán, que además de la practicidad de estar en un centro comercial, tiene un espacio de terraza increíble con vista a las fuentes que caracterizan esta plaza y al combinarlo con el ambiente te encantará.

Pide alguno de los cócteles del lugar y atún al pastor que sin duda conquistará tu paladar y no olvides reservar antes de llegar.

Dirección: Oasis Coyoacán. Avenida Miguel Ángel de Quevedo sin número, Oxtopulco.

5. Carlota

Otra gran opción en el sur de la ciudad es este restaurante ubicado en una joya arquitectónica del Porfiriato en San Ángel, la que además de lo hermoso del lugar comerás delicioso.

Aquí encontrarás comida mexicana reinventada y con un gran sazón que dará pie a muchas conversaciones con tus amigas.

Opciones para todas hay, desde las más fit hasta las que les encanta disfrutar de una carne en término perfecto.

Nuestra recomendación es asistir a la hora de la comida, pedir mesa en la terraza y cerrar con broche de oro con helado de sal.

Dirección: Museo del Carmen 4, San Ángel.

Share on Twitter Share on Facebook