Ya llegó diciembre, y con este mes llegan las fiestas de fin de año, el ponche, las posadas, los suéteres navideños y los temidos intercambios en los que siempre alguien termina poco satisfecho con sus regalos.

Si estás organizando en tuyo, te damos algunas ideas de regalos que probablemente sean más fáciles de elegir y que probablemente no te irá tan mal con lo que elijas.

Ugly Christmas Sweater

¿Recuerdas la escena de Bridget Jones en la que ambos protagonistas hacen click en suéteres con temática navideña horribles? Pues ahora estarían en tendencia, ya que desde algunos años, están de moda para estas fechas.

Son fáciles de encontrar en internet y tiendas departamentales y será algo que probablemente ninguno de ustedes tenga en su clóset.

Ideal para: El intercambio de regalos con los amigos más cercanos

  • Calcetines navideños

Otra gran tendencia en él último año ha sido el regalar calcetines con diseños alusivos a estas fechas, ya que además de ser súper fáciles de conseguir, se pueden utilizar todo el año sin ningún tema (de menos mientras no se noten).

Búscalos en cualquier tienda departamental y recuerda que deben de buscar que sean de buena calidad para que duren hasta la siguiente Navidad.

Ideal para: Los intercambios de oficina o con amigos no tan cercanos.

  • Pijamas

Esta opción es ideal para estas fechas ya que lo único que queremos es descansar en la pijama más calientita y cómoda que podamos, por lo que será un rotundo éxito en tu fiesta navideña.

Aquí la aclaración sería pedir que al hacer las suertes para saber quién le regalará a quién, ser lo más específico posible en tallas y gustos de pijama, ya que la idea es que si la utilicen.

Ideal para: El intercambio navideño con la familia.

  • Tazas especiales

Si, es la versión cool de la típica taza con frases motivacionales con un osito o piolin que venden con chocolates en las farmacias o papelerías y eran el terror de todos.

Las tazas que aparecen en este listado son las que sí quisieras ver en tu colección, ya sea que sean de algún destino top o con referencia a algún gusto personal.

La idea sería que pusieran tres opciones de la raza ideal para cada quién, y color en el que la preferirían, inclusive si la han visto ya en alguna tienda ponerla como referencia.

Ideal para: intercambios de la oficina o con amigos menos cercanos.

  • Alcohol

Este es un intercambio que si te va a gustar. La idea es súper sencilla, darle a nuestro amigo secreto una de sus botellas de alcohol favoritas, claro que este dentro del presupuesto.

Igual pueden poner tres opciones que se puedan conseguir fácilmente y seguro quedarás bien y te darán algo que te guste.

La regla sería que nadie abra su botella en la reunión para que no se sienta obligado a darle a los demás.

Ideal para: Mayores de edad que les guste la fiesta.

Share on Twitter Share on Facebook