5 razones para ver en vivo el show de BlackPink With Kia
207 views

5 razones para ver en vivo el show de BlackPink With Kia

mayo 9, 2019

Hace unos días, Kia nos invitó a ver en vivo uno de los shows musicales más buscados a nivel mundial: BlackPink With Kia en Atlanta, Georgia.

Por si vives debajo de una roca, te contamos primero que nada, que BlackPink es el grupo de K-POP más popular del momento y que ha roto distintos récords en YouTube.

Claramente, nosotros teníamos que vivir un concierto de las nuevas princesas de la música coreana para contarte si debes de vivir esta experiencia, y la respuesta es SI.

Si aún tienes tus dudas, te daremos cinco puntos por los que aunque no seas adepto al K-POP no dejes pasar esta oportunidad.

1. La música es buena

Puedes o no ser fan del K-POP, pero lo que si tenemos que admitir es que sus canciones son súper movidas y pegajosas.

Para nosotros llegó a ser irrelevante el tema del idioma, ya que la música es capaz de traspasar esas barreras; si algo puedes esperar es que sus melodías te transmitan muchas emociones.

Si quieres irte poniendo en sintonía, debes de escuchar canciones como «Kill This Love» y «Boombayah», que son las más buscadas.

2. Son talentosas

Las cuatro hermosas chicas que conforman esta agrupación, tienen años de estudios en temas como baile y canto, y la calidad se percibe a kilómetros.

Cada una de ellas tiene un talento especial, como Lisa que además de ser una excelente rapera baila increíble, o Rosé que tiene una voz preciosa.

No importa cuál es nuestro género favorito, tenemos que aprender a apreciar el talento de los grupos musicales del momento.

3. Es un gran espectáculo

Otro gran punto a favor de esta gira, es que si lo vemos como un espectáculo, es un gran show.

Por aproximadamente dos horas, verás un gran despliegue de tecnología y otros efectos que te hacen sentir que eres parte de algo muy especial.

Todo está perfectamente coordinado y no le pide nada a shows de Estrellas de gran trayectoria a nivel mundial.

4. Referente en moda

Las integrantes de BlackPink se han ganado ser consideradas iconos de la moda, gracias al gran estilo que tienen dentro y fuera de los escenarios.

Desde el soundcheck nos pudimos dar cuenta del increíble sentido de la moda que tienen, ya que aún sus looks desenfadados, le dan al punto y te llevan a querer replicarlos.

Al tocar este punto, tenemos que darle una mención especial a Jennie, quién es conocida como «Gucci Humana» de tantas veces que ha sido retratada usando esta marca.

5. Por su inmersión al mundo de los autos

Como ya te podrás imaginar por el nombre, Kia tiene un gran papel en esta gira, ya que como patrocinador ha logrado incluir sus vehículos a la experiencia.

Si eres fan de los autos como nosotros, agradecerás ver cápsulas a medio concierto, que tienen como protagonistas a Stinger y Soul, acompañados por estas chicas.

Además, Kia tiene fuera de cada recinto un espacio con experiencias en las que podrás cantar, bailar y conocer el Kia Soul oficial de BlackPink.

Share on Twitter Share on Facebook