5 puntos que debes de saber de SkinCeuticals Glycolic 10 Renew Overnight
1.450 views

5 puntos que debes de saber de SkinCeuticals Glycolic 10 Renew Overnight

febrero 5, 2019

Si estás en la búsqueda del cutis perfecto, pero sientes que aún algo te falta esta nota es perfecta para ti.

La marca SkinCeuticals ha presentado en nuestro país uno de sus productos estrella a nivel mundial: Glycolic 10 Renew Overnight, crema nocturna anti edad, que promete que verás grandes cambios en tu piel a mediano plazo, y a continuación te daremos a conocer 5 puntos que debes de saber al respecto.

  • Es hecho y recomendado por profesionales

Es por demás conocido que muchas de las marcas dermatológicas y cosméticas juran que todos sus productos son «clínicamente probados» y avalados por los especialistas, pero en realidad no son los más indicados para todos.

Pues con SkinCeuticals eso no pasa, ya que esta marca tiene el respaldo de los mejores profesionales del cuidado de la piel respaldando sus productos e incluso vendiéndolos sólo en puntos autorizados en todo el mundo.

  • Contiene 10% real de ácido glicólico

Seguro has escuchado de los AHAs o ácidos alfa hidróxidos, ácidos utilizados para revitalizar nuestro rostro, ya que incrementan el intercambio celular.

Pues dentro de estos, existe el ácido glicólico, el más pequeño de estos ácidos y por lo tanto el de mejor absorción por la piel.
A pesar de existir algunos productos con este grandioso ingrediente, su eficacia depende de la concentración, que tiene que ser del 4 al 10%  para el uso nocturno, y del pH, que tiene que ser bajo para mantener su potencia.

Glycolic 10 Renew Overnight cuenta con un 10% real de ácido glicólico y pH bajo para ofrecer de este modo los mejores resultados.

  • Beneficios

Al ser un peeling muy ligero, busca darle a tu piel cambios importantes en su aspecto a largo plazo.
Lo primero que los estudios realizados revelaron es un 36% de mejora en la luminosidad, así como la mejoría de la textura general de la piel, mostrándola mucho más uniforme.

Y por si esto te parece poco, también ataca las manchas superficiales y las lineas de expresión finas, lo que le da una apariencia más joven y renovada al rostro.

  • Modo de uso

Lo primero que debes de considerar es que al ser una crema nocturna, no puedes usarla en el día ni más de una vez al día, ya que sus ingredientes no son óptimos para que te expongas al sol.
Con esto en cuenta, el primer paso es la limpieza del rostro con un jabón dermatológico específico para tu tipo de piel.
Acto seguido, deberás aplicar tres pequeños puntos en las mejillas y en la frente de Glycolic 10 Renew Overnight para esparcir por todo el rostro.

Algunas pieles pueden tardar en acostumbrarse al al ácido glicólico, por lo que por aproximadamente una semana puedes alternarlo con una crema nocturna que ya conozcas y en la que confíes, para que tu rostro se vaya adaptando, para dar paso al uso diario.

Es muy importante utilizar protector solar todos los días y evitar su uso si estás embarazada o lactando.

  • Método de compra

Si ya decidiste que este producto es ideal para ti, te contamos que a partir de este mes está a la venta en nuestro país, y puedes encontrar en este link los puntos de venta autorizados de SkinCeuticals en distintas partes de la República Mexicana.
Si tu ciudad no esta en la lista, puedes pedir el envío del producto hasta tu casa con algunos de los proveedores.

 

 

Share on Twitter Share on Facebook