5 Hoteles únicos para vivir New York diferente
218 views

5 Hoteles únicos para vivir New York diferente

mayo 12, 2019

Si algo nos encanta en Most Wanted son las nuevas opciones de hospedaje disponibles en todo el mundo, el gran auge de los hoteles boutique o de autor ha irrumpido en todo el planeta y te da la posibilidad de vivir una experiencia totalmente distinta en tus viajes.

Los viajeros nos hemos intentado alejar de la homogeneidad y estandarización de las grandes cadenas hoteleras , buscando ambientes distintos y personalizados.

En nuestra última visita a New York hicimos aún más consciente esto, ya que si bien siempre nos la pasamos de maravilla en la Gran Manzana, los hoteles que hemos elegido nos han brindado dramáticos giros en la forma de vivir esta impresionante ciudad.

En esta retrospección de nuestras visitas a NY, caímos en cuenta que el sabor y color de esta ciudad cambia radicalmente dependiendo del vecindario elegido para hospedarte.

Si ustedes como nosotros son amantes de las experiencias, la combinación de un buen hotel, en una excelente ubicación te hará enamorarte más del estilo de vida neoyorquino.

New York cuenta con 5 grandes distritos todos imperdibles: Brooklyn, Queens, Bronx, Staten Island y obviamente Manhattan. Nuestra recomendación si aún no conocen mucho de NY, es que se hospeden en este último. Pero si el tiempo se los permite no dejen de visitar los otros cuatro distritos, todos tienen mucho que ofrecer.

Manhattan está lleno de barrios, cada uno con un estilo y personalidad propia. Vamos a tratar de facilitarte la decisión de hospedaje en base a nuestra experiencia más reciente, ya que puede resultar caótico con tantas opciones disponibles.

Aquí nuestra recomendación de los hoteles que se convertirán en los más buscados:

Hotel Row NYC

Row NYC Hotel

Con una envidiable ubicación en Midtown y muy cerca de Hell’s Kitchen, en el corazón del tan fotografiado Times Square, a unos pasos de Broadway encontramos al Hotel Row NYC.

Row NYC ofrece una experiencia contemporánea, con vistas urbanas incomparables, este hotel es una excelente opción de valor por tu dinero, ya que te permitirá estar en las entrañas de la diversión de la Gran Manzana, rodeado de teatros y centros de entretenimiento para vivir la parte más turística de la ciudad 24/7.

Su decoración es 100% Neoyorquina, por lo que vivirás una total inmersión al estilo de esta gran ciudad. Cuenta con un destacable mercado de comida de nombre City Kitchen, que ofrece nuevas versiones de famosas especialidades neoyorquinas.

Por todo esto se ganó su espacio en nuestro Top 5.

The Time NY

The Time NY

A solo un par de cuadras del ROW NYC, encontramos prácticamente igual de bien ubicado en Times Square al Hotel The Time NY.

The Time renace en 2016 de la mano de diseñadores pertenecientes a The Rockwell Group. Su Look & Feel está inspirado en las artes neoyorquinas, desde la música y el teatro hasta la influencia de los medios de comunicación, su atmósfera es sofisticada.

The Time NY

Llena de arte por todos lados, se reviven las experiencias surrealistas tipo Studio 54 hasta en el ascensor. Sus habitaciones son pequeñas (como en casi todo Manhattan), pero los espacios están muy bien aprovechados, y decorados con muchísimo diseño de interiores. En lo personal me fascino el espejo principal que además es Smart TV, le da un toque muy vanguardista. Cuenta con restaurante, bar y gimnasio para que tengas todo lo que puedas necesitar, sin perder el estilo.

The Time NY

YOTEL

YOTEL se ubica en el corazón de Hell’s Kitchen, un barrio que está tomando mucha fuerza en especial entre la comunidad gay neoyorquina, tiene mucha vida en sus calles y a solo tres cuadras de Times Square.

Es un hotel relativamente más accesible y con vistas únicas de NY, su estilo es futurista, nos recuerda al ambiente de luces y tecnología de Tokio. Y son muy congruentes con esto, por ejemplo tienen un robot automatizado que guarda tu equipaje y tu check out lo haces tu mismo en computadoras ubicadas en la recepción.

IG: Bydrealeon

Su popularidad en parte se debe a los grandes espacios que alberga, por ejemplo un Rooftop Bar con vistas sobre el skyline, terrazas de muy buen tamaño al aire libre y espacios perfectos para socializar con gente de todo el mundo.

@YOTELHotels

Las habitaciones son modernas, con detalles de influencia escandinava, gracias a su diseño inteligente aprovechan cada espacio de las pequeñas habitaciones, tiene detalles únicos como que el toallero es calefactable, por lo que cuando sales de bañar siempre tendrás una toalla calientita esperando por ti.

@YOTELHotels

Si viajas en familia o con un grupo de amigos pregunta por las habitaciones grupales para 3 o 4 personas, estamos seguros que tendrán una estancia inolvidable sin gastar una millonada.

Por todo esto ya es de los más buscados.

Hotel Americano

@HotelAmericanoNYC

Americano se ubica en el barrio de Chelsea, un distrito de arte de ambiente bohemio y con varias opciones gastronómicas que disfrutarán mucho todos los aquellos que quieren volverse más foodies. Era una zona industrial, que a transformado estos espacios en bellos lofts y galerías.

Qué mejor ejemplo del nuevo lujo, que este hotel boutique de 56 habitaciones, abrió sus puertas en 2011, pensando en un público creativo y artístico. Nosotros creemos que es perfecto para viajar solo o en pareja si bien esta bien ubicado, si se aleja de las zonas más bulliciosas.

Desde Hotel Americano estarás muy cerca del Río Hudson, High Line y Hudson Yards, además de otras atracciones culturales como The Vessel y The Shed, Todo esto lo hace la opción perfecta para romancear y explorar NY de una forma distinta.

En sus habitaciones aunque pequeñas destacan el gran diseño de lujo, con almacenamiento escondido, chimeneas colgantes y baños muy bien aprovechados.

@HotelAmericanoNYC

Algo que nos encanta es que pertenece a Grupo Habita, expertos mexicanos en hoteles boutique. Han puesto su firma particular en este proyecto, por ejemplo cuenta con lounge y piscina en su terraza donde realizan las mejores pool parties pero con un toque neoyorquino.

@HotelAmericanoNYC

The Greenwich Hotel

The Greenwich Hotel

En el pasado la zona residencial de lujo en la isla era sobre la Quinta Avenida frente a Central Park, pero en los últimos años esto a cambiado bastante.

Hoy por hoy, Tribeca pasó de ser un barrio desapercibido, para convertirse en una de las zonas de mayor lujo en New york. Es hogar de varios famosos y millonarios, una zona muy codiciada por los expertos en bienes raíces por su proximidad con SoHo, Greenwich Village y el Distrito Financiero (Wall Street).

Uno de los famosos a los que se atribuye el boom de Tribeca es Robert De Niro, quién junto con otros inversionistas crearon The Greenwich Hotel, denominado por muchos como el mejor hotel boutique de Nueva York.

Sin duda redefinieron la palabra lujo, al juntar la atención en el detalle con el diseño artesanal. Los interiores integran ladrillos de madera reciclada hechos a mano, ventanas de cristal emplomado, vigas de roble expuestas, suelos de madera antigua y espejos antiguos.

Las 88 habitaciones cuentan con varios estilos, desde el tibetano al marroquí; todas hermosas y dignas de los más exigentes. Tienen varios de los servicios incluidos por lo que solo te preocuparás por pasarla bien.

The Greenwich Hotel

Sus servicios de gran nivel, te harán sentir como un auténtico residente de Tribeca; cuando utilices la increíble biblioteca, su piscina subterránea, su spa oriental, su excelente gimnasio y impecable oferta gastronómica.

The Greenwich Hotel

Share on Twitter Share on Facebook