5 Errores en la cama que debes evitar
228 views

5 Errores en la cama que debes evitar

diciembre 19, 2018

Sexo, sexo, sexo. Es uno de los temas más complicados que tenemos en nuestros días, por eso en Most Wanted queremos decirte los 5 errores en la cama que debes evitar.

Para muchos, es muy complicado entender cuál es el modo ideal de comportarse cuando se trata del primer acercamiento (o el décimo); ya que un movimiento en falso puede romper todo el mood.

Para que eso no te pase, evita estos 5  errores que no debes hacer al estar con tu pareja.

Cosas prohibidas en la cama

1. El pasado no existe, uno de los errores en la cama más comunes

La regla más importante en este momento es no preguntar nada del pasado, nada que incluya parejas o experiencias previas de la persona con la que vas a compartir el momento.

No hay nada peor que alguien te pregunte o te compare con una experiencia anterior; ya que ninguna comparación es buena y es de los errores durante el sexo que debes evitar a toda costa.

2. Tener enojos o problemas no resueltos

El sexo es una de las actividades en las que la actitud es primordial, entonces si hay algo que podría echar todo a perder es tener algún tema en contra de la otra persona, ya que no sabes en qué momento pueda salir a flote.

Lo mejor es dejar a un lado todos los problemas de pareja para disfrutar del momento a full; y si no es posible lo mejor es dejarlo para otra ocasión.

3. Sexo seguro siempre

Este es uno de los errores en la cama que te podría costar más caro.

Dejarnos llevar por el momento y no pensar en protegernos, no sólo se traduce en un hijo no planeado, también te puede dejar una enfermedad de transmisión sexual que tampoco está padre.

Si es una persona que acabas de conocer o un one night stand no te debes confiar en si tu o la otra persona está utilizando un método anticonceptivo que no sea de barrera.

Las pastillas anticonceptivas o el implante, no te salvan de las ETS, por lo que el condón no puede faltar.

Ya cuando estés con una persona que sea de tu total confianza es un buen momento para pensar en otro tipo de anticonceptivos de larga duración como el DIU.

Sexo Seguro

4. Actuar bajo presión

¿Recuerdas cuando hacías algo por la presión de tus amigos en la secundaria? Pues está situación no debe de pasar en el sexo.

No importa con quién estés, si hay algo que no quieres probar no tienes por qué hacerlo; lo mismo pasa si estás en un momento hot y ya no quieres pasar al siguiente nivel también es válido detenerse.

Si no te sientes cómodo en algún momento hazlo saber siempre y no dejes que pasen cosas con las que no estés de acuerdo.

5. Hacer comentarios negativos acerca del otro

Si a nadie le gusta que le digan que te empiezas a ver más gordito o que te están saliendo canas, ahora imagínate en un momento en el que estás completamente expuesto.

Sin duda es un grave error en la cama.

Evita comentarle a tu pareja cualquier cosa que no sea un halago en esos momentos; ya que no lo va a tomar de la mejor manera y va a romper el momento.

Si vas a decirle algo, trata que sean cosas positivas que lo hagan sentir mejor para que se desinhiba y se sienta lo más sexy posible.

Errores en la cama

Cuéntanos qué otros errores en la cama se cometen, te queremos leer mandanos un DM en Instagram

Considera estos juegos de mesa para adultos en tus próximas reuniones

Share on Twitter Share on Facebook