5 cosas que no te puedes perder en Atlanta
458 views

5 cosas que no te puedes perder en Atlanta

junio 17, 2019

Gracias a Kia, hace unos días tuvimos la oportunidad de conocer Atlanta, la capital de Georgia, Estados Unidos.

A pesar de que fuimos a ver en vivo al fenómeno del K-POP BlackPink, tuvimos la oportunidad de conocer los lugares más buscados de esta ciudad, y que tú también tienes que conocer.

Esta guía te servirá si estarás de paso o tienes pocos días para explorar lo más iconico de este lugar y no perderte en el intento.

El primer consejo que te damos es hospedarte cerca del Centennial Park, ya que es la zona más cercana a lo más relevante de esta ciudad.

Con esto, lograrás llegar a casi todos los puntos de interés caminando y podrás apreciar de lleno la ciudad.

1) World of Coca-Cola

Te guste o no está bebida, es probablemente el museo más representativo de la Ciudad; ya que lo que ves aquí no lo vas a encontrar en ningún otro lado.

Te preguntaras, ¿por qué en Atlanta? La respuesta es muy sencilla: porque esta famosa bebida se inventó en 1886 en una pequeña farmacia de la ciudad.

Encontrarás distintas salas, en las que podrás conocer la historia de la marca, información de la recete secreta y miles de objetos de mercancía que se vendía alrededor del mundo.

La última sala es la que no te puedes perder, ya que en ella tienes la oportunidad de probar diferentes sabores de refrescos que maneja la compañía en varios países, todas las veces que quieras.

Te recomendamos que apartes al menos horas en tu itinerario para hacer el recorrido completo, algunas compras y disfrutarlo de lleno.

Precio de entrada: 17 dólares

Horarios: Lunes a domingo de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

2) Georgia Aquarium

Conocido por ser uno de los acuarios más hermosos de Estados Unidos, este recinto cuenta con más de 30,000 metros cúbicos de agua dulce.

Fue considerado el más grande del mundo hasta el 2012 y tiene alrededor de 120,000 animales de más de 500 especies diferentes.

El acuario está dividido por distintas salas, y aunque algunas de ellas son muy pequeñas, vale la pena visitarlo para conocer animales como tiburones ballenas o belugas.

Además, en el Acuario de Georgia, los más aventureros podrán nadar o bucear a lado de estos animales marítimos; una oportunidad que tienes en muy pocos lugares.

Vale la pena dejarse sumergir en esta belleza frente al ventanal de Ocean Voyager; que mide 18 metros de largo por 8 metros de altura.

Dos horas serán suficientes para explorar todo el recinto, y si empatas tu horario de visita con algún show, tendrás la experiencia completa.

Precio de entrada: Los precios varían de los 26 a los 33 dólares.

Horarios: Abierto los 365 días del año, varían sus horarios.

3) CNN Studios Tour

¿Sabes cómo funciona un canal de televisión? Pues estás de suerte, ya que en en Atlanta se encuentra la sede del canal de noticias más importante del mundo: CNN.

En este lugar, podrás accesar a un pequeño pero imponente tour en el que conocerás la magia detrás de lo que ves en la pantalla.

En el recorrido pasarás por el cuarto de pantalla verde, por el imponente newsroom y verás la filmación de uno de los programas que se transmiten en esta cadena.

También conocerás otros de los canales que conforman este grupo como Cartoon Networks o HLN, mejor conocido como Headline News.

Es un recorrido rápido pero imponente, ya que te hace comprender la importancia de la inmediatez de la información a nivel global.

Con una hora y media tendrás más que suficiente para hacer tu recorrido y hacer algunas compras.

Precio de entrada: 15 dólares

Horarios: Lunes a domingo de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

4) Visita al Centennial Olympic Park

No puedes perderte el visitar este importante parque ubicado en el centro de Atlanta.

Fue creado como parte de las mejoras a la ciudadanía en vías de los Juegos Olímpicos de 1996; pero después se convirtió en uno de los emblemas de la ciudad.

Es ideal para hacer caminatas al aire libre o incluso, si te hospedas cerca puedes visitarlo para ejercitarte.

En este lugar podrás tomarte fotografía con los famosos aros olímpicos que está a las afueras del parque, o grabar la danza de la Fuente de los anillos a mitad del parque.

Es una de las actividades gratuitas más buscadas de la ciudad y que además, no te quitan mucho tiempo.

Te recomendamos visitar este parque al mediodía o ya entrada la noche para ver los colores del Sky View Atlanta, que está a un costado.

Precio de entrada: Gratuito

Horarios: Abierto todos los días del año

3) Atlanta History Center

Un lugar que casi nadie visita, por estar fuera de la zona más turística es el Atlanta History Center, y es un gran error.

Es un excelente museo para los amantes de la historia y de la investigación, ya que encontrarás diferentes exposiciones con las que conocerás mejor esta zona de los Estados Unidos.

Para los más pequeños está LEGOLAND Discovery Center; lugar en el que aprenderán de esta ciudad mientras juegan con miles de piezas de LEGO.

Los adultos encontrarán en Swan House uno de los lugares más bellos de Atlanta; siendo una construcción que data de 1928 y podrás conocer lo que fue el lujo del Sur antes de la gran depresión.

Vale mucho la pena conocer este lugar y dedicarle por lo menos unas 3 horas más traslado; pero te aseguramos que no te arrepentirás de conocer uno de los secretos mejor guardados de Georgia.

Precio de entrada: 31.50 dólares

Horarios: Lunes a sábado de 11 de la mañana a 4 de la tarde, domingos de 1 a 4 de la tarde.

Share on Twitter Share on Facebook