5 Cosas que debes de saber de Jetta GLI Edición Aniversario
258 views

5 Cosas que debes de saber de Jetta GLI Edición Aniversario

marzo 4, 2019

Si hay una marca automotriz que se ha ganado el amor de chicos y grandes en México, es la alemana Volkswagen.
No podemos negar que, gracias a modelos tan emblemáticos como Polo o Jetta, ha conquistado nuestro mercado.

Como ya te contamos anteriormente, hace unas semanas fue presentado nuevo Volkswagen Jetta GLI en Chicago; mostrando la variante más potente del amado sedán, que ahora nos presenta su versión de Aniversario.

A continuación, te daremos a conocer los puntos claves para entender esta variante, del ya de por sí especial modelo.

  • Así es como Volkswagen celebra

Si algo podemos aprender con este vehículo, es que Volkswagen se toma las celebraciones en serio, y nos incluye en los momentos importantes para la marca.

Este modelo, como su nombre lo da a entender, es la forma en la que celebra dos acontecimientos muy importantes;  los primeros 65 años de operaciones de Volkswagen en nuestro país y el aniversario 35 del sedán.

  • Motorización

Claramente, lo que se encuentra debajo del cofre es uno de los puntos más importantes de este automóvil, ya que ahí encontramos un potente motor 2.0 TSI turbo de inyección directa, que otorga 230 caballos de fuerza y 350 Nm de torque, coplado a una transmisión de doble embrague automatizado DSG de seis velocidades, que hará muy feliz a los amantes del icónico modelo.

  • Treinta y cinco

Este es el número emblema de esta edición especial, ya que lo verás como distintivo en algunas partes del automóvil, como es el caso de los asientos confort-sport de piel, tapetes, y estribos.

A su vez, en la parte lateral se aprecian los emblemas GLI 35 situados en la zona superior de la salpicadera, para que desde el exterior quede claro que es un vehículo muy peculiar.

  • Equipamiento

Algunas de las características que podemos encontrar en este nuevo Jetta GLI, son el esperado Volkswagen Digital Cockpit configurable, volante deportivo de piel, paletas de cambio, asiento de conductor eléctrico con memorias y pedales deportivos en aluminio.

También destacan la pantalla táctil de 8” pulgadas con sistema App Connect, sistema de sonido Beats Audio, luz ambiental personalizable y sistema Keyless Access con botón de arranque, entre otras.

  • Edición Limitada

En este caso, Volkswagen no está jugando cuándo dice que es un vehículo muy especial, ya que solamente hay 500 unidades disponibles para nuestro país de este modelo; además es la única versión que por el momento tendremos en nuestro país de Jetta GLI, por lo que si quieres ser parte de este festejo, debes correr a tu concesionario más cercano.

 

 

Share on Twitter Share on Facebook