5 compras que harás si eres fan de Game of Thrones
321 views

5 compras que harás si eres fan de Game of Thrones

marzo 28, 2019

El fin de Game of Thrones, está muy cerca, y nosotros no podemos estar más emocionados de conocer por fin cuál será el desenlace de una de las series de culto del momento.

Aprovechando el hype que la producción de la serie sabe que existe por la historia basada en los libros de George R.R. Martin, hemos encontrado un sin fin de artículos inspirados en ella.

Y si tu eres uno de esos fans que no puede esperar a que llegue el 14 de abril para el estreno de la octava y última temporada, seguro has estado tentado a comprar todo lo que se vende bajo este nombre.

Pensando en tu cartera y afición, te compartimos los cinco artículos más buscados para conmemorar el final de la producción de HBO.

1) Adidas x Game of Thrones

La marca deportiva Adidas, creó una de las colecciones más deseadas para los adeptos de Gane of Thrones, ya que no solamente creo un artículo de colección, además puedes usarlos y llevarlos diario a todas partes para presumir tu nivel de amor por la serie.

Se diseñaron seis modelos diferentes que representan  las características, colores y detalles de los héroes y villanos más importantes de la serie.

Además, incluyen referencias a las casas que se enfrentan en Westeros, como el símbolo de la dinastía en la lengüeta y su emblema en la etiqueta del talón.

Ya están a la venta en México y los puedes encontrar aquí.

2) For The Throne by Urban Decay

Si lo que buscas es verte tan hermosa como Sansa o sensual como Daenerys Targaryen, estás de suerte porque la marca estadounidense de maquillaje Urban Decay, presentará el próximo mes una colección cápsula basada en las mujeres de Westeros.

Aún no sabemos con exactitud de qué piezas estará compuesta, pero por las imágenes que se han dado a conocer, podemos imaginar que se tratará de algunas sombras y delineadores para ojos así como labiales que evocarán al fuego y al hielo.

Esperamos tener en unos días más noticias acerca de su venta en nuestro país y de los productos, pero estamos seguros que será imperdible para las amantes del maquillaje.

3) Game of Thrones x John Varvatos

La marca de moda masculina John Varvatos, tampoco quiso quedarse atrás, y decidió sacar una colección cápsula de once prendas con todo el estilo de Jon Snow.

En estos artículos masculinos predominan los tonos tierra y materiales como algodón y piel.

También puedes encontrar playeras con los escudos de las casas más famosas de la serie y hasta una pequeña mochila cross-body.

Ya está a la venta y la puedes encontrar aquí.

4) Game of Thrones Monopoly

En enero de este año, Monopoly nos sorprendió con la nueva edición de su popular juego, pero ahora basado en los escenarios de la serie.

Además de ser completamente temático, mientras juegas, puedes escuchar su famoso tema, tal como en la televisión y un trono de hierro que sostiene las cartas mientras juegas.

Este sin duda es uno de los artículos más buscados, ya que podrás divertirte y compartirlo con tus amigos.

Puedes encontrar este divertido juego en Amazon.

5) Johnnie White Walker

Para terminar nuestra lista, dejamos lo mejor: la botella de whisky conmemorativa de Johnnie Walker.

White Walker by Johnnie Walker, está inspirado en los White Walkers o Caminantes Blancos; y es un blend especial con notas de azúcar caramelizada, vainilla y bayas rojas.

Es ideal para tus noches de HBO Go y ya lo puedes encontrar en tiendas como Superama y Liverpool.

Share on Twitter Share on Facebook