12 destinos mexicanos que debes de visitar en 2019 (Parte 1)
202 views

12 destinos mexicanos que debes de visitar en 2019 (Parte 1)

enero 3, 2019

Inicia el 2019 y con él nuestras ganas de viajar y de conocer nuevos lugares, y ¿por qué no? estos viajes pueden iniciar en nuestro país.

México tiene tanto que ofrecer que no es difícil encontrar destinos completamente instagrameables, haciendo que todos tus amigos te envidien y pidan consejos para planear su siguiente viaje.

Por eso, en Most Wanted te compartimos 12 destinos para que cada mes te des la oportunidad de visitar los mejores destinos nacionales.

  • Valle de Guadalupe, Baja California

Uno de los destinos más completos del país, es el terreno vinícola por excelencia Valle de Guadalupe, se encuentra al norte.

Este lugar se encuentra muy cerca a Ensenada, lugar conocido por su excelente propuesta de mariscos, que al combinarlo con los mejores vinos de México te da un resultado increíble.

Nuestra recomendación es visitar al menos dos de los viñedos del lugar, como L. A. Cetto y Monte Xanic, y probar algo de la oferta local de mariscos.

Para hospedaje no hay nada mejor que Campera Hotel Burbuja para dormir en una esfera con techo transparente y así poder apreciar las estrellas en su esplendor.

  • Valle de Bravo, Estado de México

A menos de dos horas de la Ciudad de México se encuentra uno de los destinos más visitados por los habitantes de la CDMX: Valle de Bravo.

Es el lugar ideal para una escapada de fin de semana con los amigos o en pareja, ya que tiene muchas actividades al aire libre que no te permiten aburrirte nunca.

Puedes cansarte en el parapente o en la tirolesa para después consentirte con un masaje y un viaje en yate, todo el mismo día.

Puedes hospedarte en Cinco Rodavento y conocer un poco de su propuesta que te brinda muchas opciones para pasar un gran fin de semana.

  • Cholula, Puebla

También cerca de la Ciudad de México tenemos otro pueblo mágico que se ha puesto muy de moda para varios influencers dándose la oportunidad de conocer algo más relajado del estado de Puebla.

Además de subir a la pirámide de Cholula y visitar su iglesia, el Centro Histórico te parecerá bastante pintoresco y relajado, adecuado para largas caminatas.

Te recomendamos no asistir en temporada de frío o lluvia ya que podría no ser tan placentera tu visita al no poder explorar a gusto el lugar.

  • Tulúm, Quintana Roo

Uno de los destinos más buscados del 2018 fue esta playa ubicada a poco más de una hora de Cancún, y sabemos que seguirá en auge el 2019.

Se ha ganado el aprecio del turismo nacional e internacional gracias a su ambiente bohemio y relajado, pero sin dejar de lado lo chic de la Riviera Maya.

Además de la zona de arqueología, tienes el mar del Caribe a tus pies y muchos lugares que puedes conocer a pie o en bicicleta para pasar un buen rato.

Es ideal para vacacionar en un mood más relajado en pareja o con amigos y hospedarte en algún hotel boutique de la zona como LIVETULUM.

  • Tequisquiapan, Querétaro

A dos horas de la Ciudad de México tenemos un pueblo mágico conocido por sus vinícolas y queso, listo para ser visitado aún en viaje express.

Este lugar es uno de los más visitados por los habitantes de las ciudades cercanas cuando quieren estar cerca de las uvas y viñedos, ya que sobretodo en época de Vendimia es un excelente destino familiar.

La recomendación es que sea un destino para julio y agosto en épocas de vendimia para que puedas experimentar el pisado de uvas y más actividades.

  • San Miguel de Allende, Guanajuato

Este lugar sigue siendo un destino básico en la lista del viajero mexicano, ya que además de ser uno de los pueblos más bonitos de nuestro país, tiene todo lo que puedes buscar para tener la mejor experiencia: arquitectura hermosa, excelentes restaurantes y grandes hoteles.

Te recomendamos que evites los puentes y vacaciones ya que se puede llenar bastante y será menos fácil experimentar lo mejor del lugar, o en su defecto reservar hoteles y restaurantes con anticipación.

Hospedarte en Nena Hotel Boutique es una gran opción ya que sigues estando en el centro pero en una zona más tranquila.

Para conocer los siguientes 6 destinos de la lista imperdible del 2019 no olvides dar click aquí

Share on Twitter Share on Facebook