​​Los latinos creen cada vez menos en el amor
238 views

​​Los latinos creen cada vez menos en el amor

noviembre 2, 2018

Gracias a una encuesta del sitio de citas Jaumo, los latinoamericanos se han vuelto más escépticos en lo que al amor se refiere, por el contrario son los españoles y portugueses quienes los menos indiferentes.

De entre los países con peor concepto en este tema, tenemos a Argentina y Chile, en los que el número de personas (hombres y mujeres) creyentes en el amor ha bajado hasta un 20%, comparado al 2017.

México, Colombia y Brasil, los otros países encuestados de este continente, también muestran un mayor número de respuestas negativas ante la siguiente pregunta: ¿Crees en el amor verdadero?

En España y Portugal, las respuestas fueron completamente distintas; incluso, en este último país, las personas que contestaron positivamente, crecieron este número un 6.15% teniendo en total más del 72% de la población encuestada creyendo en el amor eterno.

También en esta encuesta se plantea la idea de que la economía de cada país influye en la vida romántica de sus habitantes, ya que se cree que a mayores problemas económicos pudiera cambiar la percepción de las relaciones y su estabilidad.

Share on Twitter Share on Facebook